miércoles, 5 de septiembre de 2007

VISIÒN EN UN FUTURO

Bueno yo me veo en un mes trabajando arduamente para poder salir bien en mi primer deparatamental y ademas socializando mas con mis compañeros de clase.
En un año me veo pasando principalmente a 3º semestre, enseguida llevando la mayoria de horas en mi curso de ingles, despues hechandole mas ganas a la escuela por que ya estaria casi a la mitad de mi curso y por ultimo trbajando para ayudar a mis padres con mi escuela.
En 5 años me veocon el exito de haber concluido mi nivel superior en algo que me gusta, el aprendizaje suficiente para comenzar a trabajar en lo que a mi me gusta.
En 20 años me veo tal vez formando una familia o trabajando en lo que tanto luche y que ademas me gusta y ademas inovandome en todo lo que venga.

No hay comentarios: